SERVICIOS

3D Render & Animación

Soluciones TI

©  ASCAN Diseño Digital.

3D Render & Animación

Se conoce como CGI (Computer Generated Imagery) a la generación de  material gráfico (imagen o video) mediante aplicaciones computacionales. Este tipo de material, tambien conocido como gráfica digital, es altamente utilizado en distintos medios tales como televisión, cine, impresos, video juegos, etc.

     Sin embargo dado su potencial, distintas disciplinas estan aprovechando el potencial de esta herramienta para difundir, informar, instruir, comunicar, entretener.

    Así es como podemos ver futuros proyectos inmobiliarios en su real dimensión antes que estos siquiera comiencen a construirse, inducción a trabajadores y operarios con imágenes y animaciones de buenas prácticas, simulación de accidentes de tránsito en noticieros, presentación de productos resaltando las propiedades de este ante potenciales clientes.

   Las representaciones de espacios virtuales, nos da la posibilidad de anticipar la visualización respecto a una obra a realizarse, o bien, difundir una idea de manera mas didáctica y amena.

    Un proyecto es posible de ser exhibido de distintas maneras, dependiendo de la naturaleza de este, u objetivo que el mismo persiga, contando con variantes tales como presentaciones esquemáticas, realistas, fotomontajes, infografías, planimetría, etc.

Soluciones TI

Ascan Gráfica Digital es parte  de un grupo de entidades que desarrollan actividades conjuntas en diversos ámbitos profesionales y comerciales.

La punta de lanza de este grupo empresarial es Conytec Consultores, con mas de 12 años de experiencia en soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información.

Servicios de Ingeniería, Soporte y Mantención, Consultoría de Procesos son algunos de los servicios que Conytec tiene a su disposición para fortalecer y potenciar su negocio.

VER MAS...

info@ascan.pe 

 

 

 

INICIO

 

 

 

SERVICIOS

 

 

 

GALERIA

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

SOLUCIONES TI